Y aquí vamos con el recuento mensual!
No os asustéis eh, que ya os he contado el por qué. También es verdad que en cuanto me he puesto a hacer las cosas bien de nuevo he empezado a quitarme peso (con referencia a la semana pasada he perdido 700 gr.)
Os podría hablar de las oscilaciones de mi balanza semana tras semana pero creo que es mejor contaros de forma global lo que he conseguido (o desconseguido) durante todo un mes.
Pues ahí están los estragos del verano, ¿podría haberlo hecho bien? pues claro, no voy a engañarme. Pero esta vez ha salido así.
En fin, a seguir haciéndolo como debe ser y creo que me lo quitaré pronto porque ya sabéis que si has cogido peso recientemente cuesta menos quitarlo si pones remedio a tiempo.
Feliz fin de semana!!!
Venga Eva, que sé que podrás!!! Mucho ánimo y no se vale decaer!! Un besito
ResponderEliminarque va! si ando motivada a tope!
ResponderEliminarAdemás como se suele decir "sarna con gusto no pica" disfruté un montón y no pensé en contar puntos. Vamos que lo hice totalmente consciente de que al final pasaría esto.
Ahora a seguir!
Gracias Laura :-)
Vamos Eva, tú puedes!!
ResponderEliminarUn besito y que tengas un muy buen finde!
Ánimo y a mantener esa motivación! Yo he comenzado igual septiembre y espero continuar así;-) Besos y pasa un finde genial!
ResponderEliminarPues nada, mucho ánimo que yo sigo sin tenerlo... A ver si la semana que viene comienzo a cuidarme un poquito más.
ResponderEliminarbesazos
Gracias a todas!!! Muac!!
ResponderEliminar