Hoy estoy contenta, me ha tocado subirme a la báscula y he perdido de la semana pasada a ésta 800 gr. ¡Bien! Con esta dieta puedes comer de todo pero los resultados son más a largo plazo, las primeras semanas suelen ser espectaculares (como suele pasar con todas las dietas) pero luego vas cogiendo un ritmo más lento, con lo que perder 800 gr. está más que bien.
Perder lentamente es mejor que perder rápido, suele pasar que con pérdidas rápidas el efecto rebote sea más evidente. Así que como yo no tengo ninguna prisa y la dicha seguro que será buena, poquito a poco y pasito a pasito, mejor.
Otra cosa, hemos comenzado en el foro de MR un reto. Es el primero al que me apunto y espero llegar al final. Se trata de que los participantes se fijen un objetivo personal de perder "x" kilos en unos 3 meses que va a durar este reto, justo antes de empezar con las fiestas navideñas. Yo quiero perder 5.2 kilos, ¿lo conseguiré? ya veremos....jeje...
Es una buena forma de motivarse a perder peso, fijándose pequeños objetivos, manteniendo las ganas de seguir y no caer en el aburrimiento. Yo desde luego estoy 100% motivada porque realmente lo que estoy haciendo es aprender a COMER BIEN.
0 comentarios :
Publicar un comentario