Mis cacharretes

Tenía ganas desde hace tiempo de presentaros a mis ayudantes de cocina, aquí van:


La señora Olla rápida marca Fagor modelo Rapid Express de 6 litros, del año de la tana ya, me la regaló mi madre cuando me independicé, no era nueva pero casi, con 6 litros en casa de mis padres se quedaba pequeña. La garantía está sellada en el año 2000 hace ya 13 añitos, pero yo la quiero mucho. La uso un montón y hasta que no quiera funcionar más la pienso seguir usando.




La señora Breadman ó La Cocinera, ésta me hizo mucha ilusión, me la regaló mi marido hace ya 5 años. No hay semana que no la use, amasa, mezcla, cocina, hornea, me encanta. Hago panes, bizcochos, guisos, y salsas. Y tiene dos cosa que me encantan, se puede programar con antelación, y eso viene genial para llegar a casa y tener la comida ya lista. Y cocina con poquísimo aceite, una gran aliada para nuestro "plan".









La SEÑORA (con mayúsculas) Thermomix 31, que decir de ella. Esta si que era un sueño tenerla, no es precisamente barata así que me tuve que esperar años para poder adquirirla. Hace prácticamente de todo, el robot de cocina por excelencia.

Si yo le tuviera que sacar un "pero" sería la cantidad de aceite que necesita para cocinar o por lo menos en las recetas que veo siempre es una barbaridad así que yo en mi afán de comer sano  lo reduzco todo lo que puedo.









Y mi última adquisición, esta chica ha llegado a mi casa en octubre de este año. Es una olla programable y se llama GM modelo D. Me tiene encantada de la vida, puedes trabajar con ella a presión o sin ella, tiene varios programas incluída la función Horno. Se puede programar, cosa que es ventajosísima si quieres llegar a casa y tener la comidita recién hecha y calentita. una maravilla vamos.













¿Seguirá creciendo esta lista?
Mi marido tiembla....
jajaja..




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Desde Cero Saludable Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template