jueves, 24 de abril de 2014

Miles de Gracias

Este post es para agradecerte a tí, que me estás leyendo, tu apoyo a la página de facebook de Desde Cero Saludable. ¡¡No me puedo creer que ya seamos más de 500 personas!! Para mí es una gran alegría y te prometo que nunca creí llegar a tener 500 seguidores ni en mi mejores sueños, es más, pensaba que si llegaba algún día a los 50 sería ya todo un logro impensable jajjajaja.....

Me hace feliz ponerte las recetillas y puntuarlas para que tengas alguna referencia y pierdas el miedo a esto de contar pp. Algunas salen de mí, otras las tomo prestadas y las modifico para que salgan ricas pero más bajitas de puntuación, lo que se me ocurre en cada momento.

He de confesar que hay veces que me encuentro un poco sóla y que me encantaría leer tus comentarios, sugerencias, tus progresos, todo lo que se te pueda ocurrir y que te apetecería encontrarte por aquí. ¡Eso ya sería la bomba!. Poder tener un diálogo contigo y que me dijeras si has probado alguna de las recetas. Tengo alguna idea y ya te la contaré, ¡ojalá que te guste!

Repito, MILES DE GRACIAS por leerme y estar conmigo. !Sois los mejores!




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. M encantais la dedicacion en la q os entregais sin nada a cambio...

    ResponderEliminar
  2. Guapa no estás sola, yo te leo!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Soy incomparables sin menos preciar a otros pero yo llegue sin pensar y ahora sin pensarlo no m quiero ir...

    ResponderEliminar
  4. Las gracias te las tenemos que dar a ti EVA por facilitarnos nuestro día a día con la dieta de los puntos y así poco a poco ir perdiendo peso comiendo muy bien y sabroso.
    FELICIDADES por estas caritas guapas que ya tienes en tu ventana, a seguir como hasta ahora y a deleitarnos con tus RECETAS
    UN ABRAZO
    Conxita

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el sábado habra algo para ti en mi blog; si no es de tu agrado me dices y puedo modificarlo.
    HASTA PRONTO :)))

    ResponderEliminar
  6. Esa sensación creo que la tenemos todas las que tenemos un blog jajajaja.Pero bueno yo me fijo que aunque no tenga comentarios o más seguidores las visitas suben...por lo que alguien entra a leerme jajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

 

Desde Cero Saludable Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template