martes, 16 de julio de 2013

Iniciativa solidaria

Me ha encantado la iniciativa de Freshvana, no puedo decir otra cosa. 

Se trata de una campaña para ayudar a comedores sociales y para ello piden la colaboración de los blogs, ya sean de alimentación, salud, belleza, vamos cualquier tipo de blog, no importa su temática.

Os cito el mensaje tal y como nos cuentan en su web:

"Desde Freshvana queremos lanzar una campaña de larga duración con el fin de cooperar con comedores sociales. No algo puntual coincidiendo con fechas señaladas, sino algo permanente. Por desgracia, el hambre existe en nuestro país todos los días.
Pero no queremos hacerlo solos. Queremos contar contigo y con tu blog. 
¿El objetivo?
- Animar a otras empresas a que inicien acciones solidarias de ayudas a colectivos de forma duradera.
- Concienciar a otros ciudadanos con la realidad social actual e incentivar su apoyo. Tal vez gente que conocemos está muy cerca de una situación similar.
- Incrementar la cantidad de producto de primera necesidad donado.
¿Qué tengo que hacer?
Sólo tienes que crear un nuevo post dentro de tu blog. Dentro de ese post comunica la iniciativa tal y como te indicamos abajo. Por cada blog que colabore, donaremos 20 kg de fruta y verdura durante la siguiente semana. Nosotros semanalmente ponemos los primeros 100kg"


Y desde luego que quiero colaborar, todos sabemos lo que lamentablemente está pasando a nuestro alrededor. Por lo tanto:

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de Freshvana, tienda online de frutas y verduras ecológicas, para donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!"


Si este gesto tan sencillo consigue tanto creo que es de obligación colaborar.

¡Muchas gracias y animaros!




Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Desde Cero Saludable Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template