martes, 4 de junio de 2013

Mis vacaciones

¡Hola, sigo viva! :-)

Y es que he estado 4 días fuera, en lo que nosotros llamamos "nuestras vacaciones", hace más de 6 años que no tenemos vacaciones de las de verdad, que yo con una semanita me daba con un canto en los dientes. 

Pero es lo que hay y menos es nada.

No ha hecho el calor típico para el levante ya en estas fechas pero hemos disfrutado igualmente de la playita, cada uno en su estilo. Yo en mi toalla, leyendo mi libro y alzando la vista para buscar a mis chicos. Ellos en la orilla jugando a hacer castillos de arena, buscando pececitos y cangrejos. 



Si hubiera sido verano en la toalla yo no hubiera aguantado mucho rato pero el agua aún estaba fría y sólo he llegado a meter los pies.

Hemos disfrutado de la familia, de algún paseito tranquilo, del encuentro con unos amigos que casualmente estaban también por allí, de las terracitas y de algún caprichito culinario, que todo hay que decirlo.

El domingo comimos unas gambas a la plancha recién pescadas en esa misma mañana que estaban exquisitas y después un plato de paella que no os cuento como estaba. De postre melón...ejem.........

En general me he portado bien, mejor de lo que me esperaba. Lo más importante: compensar. Mi fruta para desayunar, verduras, dulces casi ninguno, probé la coca que hacen por allí que está buenísima, en fin que podría haber sido peor pero también mejor, lo dejamos en un "regular". 

Me hubiera gustado caminar más pero me ha sido imposible, mi paseito diario no me lo ha quitado nadie, pero claro, a un ritmo más bajo de lo que me gusta a mí.

Balance: positivísimo, hay que disfrutar de la vida y aprovechar los buenos momentos!!! Ahora que ya estoy en casa a seguir aprendiendo y volver a mis hábitos. ¡Volvemos a la carga!


¡La vida está para vivirla!




2 comentarios :

 

Desde Cero Saludable Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template