viernes, 21 de junio de 2013

Lassi de piña y coco -2pp-


Bieeeeeeen!  Sabía que esta semana iba a tener una buena bajada, me lo notaba en el cuerpo, no sé si os pasa a vosotras, que te notas una ligereza, una sensación en el estómago, un no sé qué o un que sé yo. 

El caso es que se me han ido 900 gr., muy majos ellos,  y que no vuelvan. Ellos por un lado y yo por otro.

Y he comido de todo a lo largo de la semana, y cuando digo de todo es de todo. A modo resumen: donetes pantera rosa, ensalada de cangrejo, de esa comprada llena de mayonesa, pipas, arroz, pasta, nocilla, bizcocho, salmón, galletas, patatas fritas. Pero también he comido mucha verdura y fruta, he bebido mucha agua, me he movido un poco, no me he saltado ninguna comida de las 5 diarias, y sobre todo he usado mucho la cabeza.

Así da gusto perder peso, no tener ninguna comida prohibida, sólo hay que tirar del sentido común, compensando y analizando. De lo primero he probado poquito, no os imaginéis comiéndome una bolsa entera de patatas fritas o una merendola con 2 o 3 trozos de bizcocho. No, eso tampoco.

Todo en su justa medida y sabiendo lo que se come, el bizcocho es casero, de los que yo hago, reducido de  calorías pero riquísimo. Las patatas son de la variedad que lleva menos grasas y he comido un montoncito controlado. Con esto quiero decir que comiendo de todo se puede adelgazar y yo quiero ser el ejemplo que tengáis a mano.

Mi punto flaco es el ejercicio pero lo tengo en mente, y a partir de septiembre lo voy a incorporar a mi vida, sí o sí. Y no por obligación, que tengo muchas ganas de moverme en condiciones y hoy por circunstancias no puedo como me gustaría.




Bueno y ahora os dejo con un batido improvisado que me hice esta semana y que me gustó mucho su sabor, ¡me recordó a la piña colada! Si os gustan estos sabores, tenéis que probarlo.

Simplemente usé media piña natural, 2 yogures vitalínea de coco (2 unidades son 3pp) y media cucharadita de cardamomo en polvo que le da un toquecito hmmmmmm.... (opcional), si véis que queda demasiado espeso le podéis añadir un poquito de agua según lo vayáis batiendo. Yo lo repartí para dos, así que 2pp redondeando para cada uno.

¡Qué os aproveche y feliz fin de semana!







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Mmmm que rico tiene que estar... y con pocos propoints.

    Con tu permiso me quedo como seguidora.

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, bienvenida! Claro que sí.

      Muy refrescante, si te gusta el coco y la piña no lo dejes pasar.

      Besos!

      Eliminar

 

Desde Cero Saludable Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template