domingo, 11 de octubre de 2009

Caminata

Esta mañana nos hemos levantado con ganas de airearnos un poco, sobre todo la perrita, así que nos hicimos unos bocatas improvisados (tranquilos, no me he saltado la dieta jaja..) y mochila al hombro nos hemos ido de excursión. Gracias a que vivimos en plena naturaleza podemos poner el pie fuera de casa y encontrarnos con lo que veis en las fotos, están hechas desde un mirador desde el cual se pueden contemplar estos paisajes, respirar aire puro y embelesarse con el vuelo de los buitres leonados.
¡Qué levante la pata la que mejor se lo ha pasado!

Pinchad en las fotos, las veréis mejor.







4 comentarios :

  1. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario, y gracias por pasarte por mi blog y enlazarme!
    Jo, y qué maravilla de paisaje!! Seguro que lo pasasteis genial, una excursión siempre sirve para desconectar y respirar un poco de aire puro, sobre todo si es en un sitio tan verde y natural como ese, que cada vez quedan menos!

    Y qué guapa Lola!! Ella seguro que sí se lo pasó genial jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Eva me encantan el paisaje sobre todo esas carataras y Lola guapisima, disfrutar de un dia con esos preciosos paisajes debe ser algo increible, enhorabuena.


    Un saludo y gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más maravilloso, que envidia, en cuanto me ponga buena me voy yo también de excursión. Lola preciosa como la vieran mis hijos se la quedaban. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas! La verdad es que es un lujo tener esto aquí mismo. Lola es un trasto! jaja...

    ResponderEliminar

 

Desde Cero Saludable Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template